DESINFECCIÓN CON OZONO

¿Qué es el ozono?

El ozono (O3) es uno de los componentes presentes en el aire que favorece la regeneración normal del mismo. Esta propiedad oxidante lo convierte en un desinfectante natural contra microorganismos presentes en el aire y superficies, extendiéndose su uso como higienizante en múltiples sectores (agricultura, hostelería, tratamiento de aguas, clínicas, limpieza de oficinas…). En caso de rotura en este tipo de lunas los trozos de vidrio quedan unidos por la lámina plástica evitando la penetración de objetos en el interior del coche. ¡Llámanos!

Generación artificial

Nuestras máquinas generan ozono artificialmente. Para ello se hace pasar los átomos de oxígeno entre dos electrodos separados por un material dieléctrico sometidos a una gran diferencia de potencial, creando descargas controladas. De esta forma se consigue que la molécula de oxígeno se disocie en dos átomos que a su vez reaccionan con otras moléculas de oxígeno, que no han sido disociadas, obteniéndose una molécula de ozono, O3.

En caso de rotura en este tipo de lunas los trozos de vidrio quedan unidos por la lámina plástica evitando la penetración de objetos en el interior del coche.

 

Traspaso

Traspasar tu coche es rápido y
económico. Consulta las tarifas de nuestros servicios.

tiempo

Rapidez y comodidad en el traspaso de vehículos con tan sólo una llamada de teléfono.

SERVICIOS

En Lluperauto somos expertos en reparaciones y colocaciones de Lunas

confianza

En Lluperauto proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes.

Contacto

Envíanos un e-mail y solicita la información
que necesites para el arreglo de tu automóvil